LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

LOGO Ameristate Realty And Mortgage PNG

7 Pasos para estar listo para comprar una casa en 2018

Cómo comprar casa en Houston

1. Verifique su puntaje de crédito.

Un puntaje de crédito es una representación numérica de su informe de crédito. Las puntuaciones FICO oscilan entre 300 y 850, y cuanto mayor sea su puntaje, mejor. Por lo general, obtendrás la mejor tasa de interés de un préstamo si tu puntaje es de 740 o más. Si su puntaje de crédito es bajo, consiga ocupado en repararlo. Corrija cualquier error que pueda haber en su informe, comience a pagar todas sus facturas a tiempo y obtenga un límite de crédito elevado. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe maximizar su tarjeta cada mes. Lo mejor es usar el 30 por ciento o menos de su crédito total disponible.

2. No abra nuevas tarjetas de crédito.

Si crees que resistirte a tomar una selfie cuando te encuentras cara a cara con tu celebridad favorita es un testimonio de tu fuerza de voluntad, eso es una tontería en comparación con rechazar cada oferta para abrir una tarjeta de crédito, incluso si pudieras ahorrar un 20% ( ¡o más!). Tentador como ahorrar en la caja puede ser, la apertura de un nuevo crédito puede afectar sus posibilidades de obtener una hipoteca, o al menos de obtener la mejor tasa de un préstamo.

3. Sugerir regalos financieros para las vacaciones.

Además del préstamo hipotecario, necesitará una cantidad considerable de efectivo para comprar una casa. Hay que considerar el pago inicial, los costos de cierre y los costos de mudanza. También debe reservar dinero para reparaciones y costos inesperados, dice Brian Betzler, gerente regional de ventas de TD Bank. No estar preparado "es probablemente la razón por la cual casi la mitad de los millennials incurrieron hasta $ 5,000 en costos inesperados durante el proceso de la hipoteca, según una encuesta de TD", dice.

4. Entreviste a potenciales agentes de bienes raíces.

Si su vecino, pariente o amigo de un amigo sabe (o es) un agente de bienes raíces, eso es genial. Esta persona puede ser el agente perfecto para ti. Pero te debes a ti mismo para comparar. "Busque [un agente] que sea conocedor, bueno, integral y lo ayude a alcanzar el objetivo de ser propietario de una vivienda", dice Chantay Bridges, agente inmobiliario de Los Ángeles, California. "Asegúrese de que no sean principiantes, nuevos o simplemente desconozcan cómo hacer una transacción específica". El final del año suele ser un tiempo lento para los agentes, por lo que es probable que sean más serviciales para hacer una cita en tu agenda.

5. Controle las tasas de interés.

Si escucha que las tasas de interés están en mínimos históricos o que las tasas de interés están en aumento, no debe suponer que puede obtener la tasa más baja. No todos obtienen la misma tasa de interés en un préstamo hipotecario. Depende de su imagen financiera y del prestamista que elija. "Todo el mundo sabe que los precios de las viviendas son, al menos en cierta medida, negociables, pero encontramos que los préstamos son los mismos", dice Warren Ward, CFP de WWA Planning & Investments en Indiana. Él aconseja que los compradores compren las tasas de interés más bajas. Tenga en cuenta que los costos de cierre también pueden variar, por lo tanto, analice con su agente de bienes raíces cómo mantener a raya a los suyos. "Ahorramos $ 150 en las tarifas de cierre seleccionando la compañía de títulos más barata", dice Ward. "Supongo que no es mucho, pero creo que la mayoría de las personas se agacharía para recoger tres billetes de $ 50 si estuvieran tumbados en la acera".

6. Encuentra un prestamista hipotecario.

Antes incluso de comenzar a buscar una casa (y sí, incluso nos referimos a la búsqueda de listados en línea), busque un prestamista hipotecario para saber si puede comprar una casa. Si no puede hacerlo ahora mismo, no tiene sentido torturándose encontrando la casa de sus sueños que está fuera de su alcance. Pero, ¿cómo encuentras un prestamista? "Si tienes un banco con el que has estado durante años, pregúntales", dice Bridges. "Su [agente inmobiliario] también puede recomendarle a un buen prestamista. Compare [ese prestamista] con otros dos. Mire lo que ofrecen, los costos, los puntos y cuánto tiempo deben cerrar ". Una vez que sepa cuánto puede pagar en su hogar, realice la búsqueda de su hogar según el monto de preaprobación o menos.

7. Obtener preaprobado

Cuando un prestamista le da su información financiera y le pre aprueba una hipoteca, podrá mostrarle a los vendedores que realmente puede comprar su casa. ¿Pero cómo se aprueba previamente? Al preparar algunos documentos, puede hacerlo varios meses antes de la compra real. Esto es lo que necesita para comprar una casa.

  • Declaraciones de impuestos de los últimos dos años
  • Formas W-2 de los últimos dos años
  • Recibos de sueldo de los últimos meses
  • Comprobante de pagos de hipoteca o alquiler del año pasado
  • Una lista de todas sus deudas, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y pensión alimenticia
  • Una lista de todos sus activos, incluyendo estados de cuenta bancarios, títulos de automóviles, bienes raíces y cualquier cuenta de inversión

Fuente: trulia

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Cómo comprar casa en Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en el área de Houston, Cómo vender casa en Houston, Cómo vender casa en en Cypress, Cómo vender casa en Spring, Cómo vender casa en Katy, Cómo vender casa en Tomball, Cómo vender casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.

© AmeriState Realty - The Mendez Team. All rights reserved
Web by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!