2018 es tu año!

Casas en Venta en Houston

El balón en Times Square no se ha caído aún, e incluso si no planeas ponerte "serio" sobre las compras hasta la primavera, si comprar una casa es una de tus resoluciones de Año Nuevo para 2018, ahora es un buen momento para comienza a prepararte

Con algunos pasos preliminares de compra de una casa detrás de usted, estará listo para comenzar a ejecutar cuando las temperaturas, y el mercado, se calienten en el nuevo año.

A menos que pague en efectivo por su próxima compra, querrá tomarse el tiempo ahora para preparar sus finanzas para el proceso de la hipoteca. Antes de contratar a un agente, reservar muestras y conversar sobre dónde podría ir el diván, determinar su presupuesto, verificar su crédito, ahorrar para el pago inicial y comprar, y obtener una aprobación previa, una hipoteca es el primer paso en el proceso.

Omitir este paso sería como ir a la tienda de comestibles, llegar a la línea de pago con un carrito lleno de alimentos, solo para descubrir que ha olvidado su billetera: cree que está listo para comprar, pero no puede .

Si realmente quiere comprar una casa, primero ponga en orden su "casa" financiera.

Internet es un gran recurso para ver los hogares en las etapas iniciales de su búsqueda. Su investigación puede enseñarle mucho sobre la cantidad de dinero que su presupuesto le permitirá, qué tan lejos irá su dólar en una ciudad o área, y cuánto dinero adicional podría pagar por sus servicios preferidos.

Pronto, se familiarizará con lo que es "un negocio", qué es el "valor justo de mercado" y qué tiene "un precio agresivo". Se puede acceder en línea a la información del mercado inmobiliario, de la ciudad y la escuela, lo que le permite familiarizarse más con las áreas que está investigando.

Cientos de hogares, todos con fotos, descripciones e información específica sobre el hogar disponible en línea, pueden significar que está tomando una "visita virtual" por la tarde, todo desde la comodidad de su sofá.

Visitar las casas abiertas de las casas que se encuentran actualmente en el mercado es una excelente manera de entrar en el flujo de ver las casas en persona. Le ayudará a traducir lo que está viendo en línea, a lo que realmente siente una casa cuando entra por la puerta principal.

Visitar los vecindarios donde se celebran jornadas de puertas abiertas puede hacer que se sienta más cómodo con las áreas que podría considerar comprar. Conocer a diferentes corredores de bienes raíces que son anfitriones de casas abiertas puede darle una idea del tipo de agente que puede considerar contratar para ayudarlo a comprar, hacer una oferta y comprar su próximo hogar.

Si 2018 es tu año para comprar una casa, comienza tus preparativos ahora. Comenzar más pronto para establecer las bases para su compra, significará una experiencia más suave, más agradable y más educada más adelante.

Fuente: courant

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Casas en Venta en Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en el área de Houston, Cómo vender casa en Houston, Cómo vender casa en en Cypress, Cómo vender casa en Spring, Cómo vender casa en Katy, Cómo vender casa en Tomball, Cómo vender casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.