5 Razones para vender su casa en 2018

Agente de bienes y raíces in Houston

Si ha estado pensando en vender su casa, es hora de dejar de dudar. Si vende su casa en 2018, también recibirá bonos adicionales, ya que el mercado está funcionando excepcionalmente bien. Obtendrá mejores ofertas debido a las siguientes razones:

1. Aumento de las tasas de interés. A medida que aumentan las tasas de interés, la gente quiere comprar una casa más rápido.

2. Fuerte demanda del comprador. En 2018, definitivamente no tienes que esperar años para vender tu casa. La demanda del comprador es muy fuerte, ya que el mercado de trabajo también se ve bien. La gente habla menos sobre el alquiler de casas para siempre y está considerando comprar como una opción válida.

3. Hipotecas bajas. Las tasas hipotecarias están actualmente en mínimos históricos, por lo que la gente quiere comprar ahora en lugar de esperar más tarde. Si las tarifas se disparan más tarde, los precios en las casas caerán muy rápido, por lo que es mejor vender en 2018 mientras aún puede disfrutar de los beneficios.

4. Precios altos. Tienes la oportunidad de vender tu casa por mucho más de lo que originalmente gastaste en ella. Además, todos sus gastos adicionales (por ejemplo, remodelación, muebles) también estarán cubiertos en ese precio.

5. El mercado es relativamente pequeño. Esto no solo significa que no debes temer a la competencia, sino también que puedes aumentar tu precio. El mercado se ha estado reduciendo desde 2007 y aún es relativamente pequeño. Buenas noticias, no tienes que esperar mucho para vender.

Como puede ver, como propietario, cuanto más rápido tome esta decisión, mejor. Nunca se sabe, las tasas hipotecarias pueden aumentar y luego vender una casa será mucho más difícil.

Fuente: elevationinvest

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Agente de bienes y raíces in Houston.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en el área de Houston, Cómo vender casa en Houston, Cómo vender casa en en Cypress, Cómo vender casa en Spring, Cómo vender casa en Katy, Cómo vender casa en Tomball, Cómo vender casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Agente de bienes y raíces in Houston, Agente inmobiliario en Houston, Agente inmobiliario que habla español Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.