Cómo Encontrar a los Mejores Agentes

Somos los mejores Agentes Inmobiliarios

En Ameri State Realty comprendemos que comprar o vender una casa es una de las decisiones financieras más importantes que hacemos. El éxito depende a menudo de tener el agente de bienes raíces como socio.

Consejos para elegir un agente de bienes raíces

  • Hable con los clientes recientes. Pedir a los agentes para proporcionar una lista de lo que han enumeran y se venden en el pasado año, con información de contacto.
  • Busque la concesión de licencias. Los Estados tendrán tableros que licencian y disciplinar a los agentes de bienes raíces en esos estados.
  • Seleccione un agente con las credenciales adecuadas. Así como los médicos se especializan, también lo hacen los agentes de bienes raíces. E incluso generalistas recibirán capacitación adicional en algunas áreas.
  • Investigación el tiempo que el agente ha estado en el negocio. A menudo se puede saber el tiempo que el agente ha sido la venta de bienes raíces de la autoridad estatal de licencias.

Fuente: finance

Sobre Ameri State Realty: Agentes profesionales de bienes raíces, Marisol Méndez y Esteban trabajan en equipo y representan a primeros compradores para la compra o venta de casas nuevas o usadas en Houston, Cypress, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands o cualquier otra comunidad en el área de Houston nosotros le podemos asesorar. “Somos los profesionales de bienes raíces en el área metropolitana de Houston. Ha sido nuestro mayor placer haber ayudado a más de 300 familias de cerca sus propiedades en el área de Houston. Estamos comprometidos a asegurar que en la compra o venta de su propiedad tenga una experiencia agradable. Entre los dos, tenemos una experiencia combinada de más de 17 años. Nos apasiona lo que hacemos y siempre mirando hacia adelante para el mejor interés de nuestros clientes.”

Agentes de bienes raíces.

Agentes de bienes raíces en el área metropolitana de Houston, Cómo comprar casa en Houston, Cómo comprar casa en en Cypress, Cómo comprar casa en Spring, Cómo comprar casa en Katy, Cómo comprar casa en Tomball, Cómo comprar casa en The Woodlands, Cómo comprar casa en en el área de Houston, Cómo vender en casa en Houston, Cómo vender en casa en en Cypress, Cómo vender en casa en Spring, Cómo vender en casa en Katy, Cómo vender en casa en Tomball, Cómo vender en casa en The Woodlands, Cómo vender casa en en el área de Houston, Real estate agent in Houston, Realtor in Houston, Realtor that speak spanish in Houston, Casas en Houston Texas, Casas en Venta en Houston, Casas en renta en Houston.